Practicar técnica de buceo en Madrid

Muchas veces nos sacamos el curso de buceo y no volvemos a bucear en años con lo cual la primera vez que retomamos el buceo puede que no estemos muy seguros de nosotros mismos y que no lo hagamos con seguridad. Yo recomiendo hacer una inmersión sencilla para refrescar conocimientos, pero hace poco he conocido un club de buceo que te permite bucear en piscina en Madrid.

En breve lo probaré ya que es una oportunidad muy buena para testear mi equipo de buceo que hace un par de años que no uso. Así detectaré fallos antes de hacer ninguna inmersión real. Además practicaré un poco el buceo que desde el año pasado no he hecho ninguna inmersión.

El club de buceo es http://www.buceo4vientos.com y el servicio que ofrecen se llama "entranamiento piscina". Te ofrecen por 15€ todo el tiempo que necesites mientras te dure la botella y dure la actividad, en la práctica supongo que será toda la mañana salvo que te quedes sin aire antes. Te proporcionan una botella cargada, la entrada a la piscina de Aluche y los plomos. Luego si quieres equipo te lo alquilan también.

El buceo es en la piscina cubierta pública del centro deportivo municipal de Aluche.

En cuanto lo pruebe prometo poner algo más de información.