Buceo en Cabo de Palos

https://www.flickr.com/photos/jomejome/5964110847

Mis últimas inmersiones fueron en Cabo de Palos, Murcia. Hacía 3 ó 4 años que no buceaba, tenía algo de miedo en meterme en una inmersión complicada así que escribí a varios centros de buceo de la zona de Cabo de Palos para preguntar precios y contarles mi situación. Me contestaron tres, de los cuales escogí el centro de buceo naranjito porque fueron los que mejor me informaron de todo. Creo que precios eran todos por el estilo, así que el precio no fue determinante en mi decisión.

Mis inmersiones con el Centro de buceo Naranjito

Conté a los del centro de buceo naranjito mi problemática, hacía mucho tiempo que no buceaba y no sabía cómo iba a reaccionar. Quería hacer dos inmersiones pero tampoco quería fastidiar a nadie si se me daba mal e ibamos en un grupo grande. Los de Naranjito fueron muy comprensivos y me planificaron 2 inmersiones, la primera era una sencilla, iríamos 2 instructores, dos chicas que se estaban sacando el curso de buceo, un amigo mío y yo. Es decir, tendríamos un instructor para cada dos personas, lo cual está bastante bien y me ayudó a estar tranquilo. La segunda inmersión la realizaríamos en un sitio más complicado dependiendo de mi reacción. La primera inmersión salió perfecta, el instructor me vió bien, así que hicimos la segunda algo más difícil, con alguna corriente y con más gente. Terminé encantado, fue una de las inmersiones más increibles de mi vida.

Instalaciones y personal del centro de buceo Naranjito

Las instalaciones del centro son perfectas, con duchas individuales, vestuarios, posibilidad de alquilar todo el equipo. Noté muy buen rollo con toda la gente que estaba allí, se notaba que había buen ambiente, eso me gustó. El resto de buceadores estaban contentos, pasándoselo bien con los instructores.

El centro está muy cerca del puerto, así que se puede ir andando tranquilamente. Cogimos entre todos un carro con botellas, jackets y aletas y nos dirigimos a la lancha que estaba a 3 minutos.

Página web del centro de buceo Naranjito

Os recomiendo que vayáis a Cabo de Palos a bucear, es uno de los mejores sitios de España para practicar el buceo, además os pongo la página web cel centro de buceo Naranjito por si queréis bucear con ellos. En la zona, hay muchos, pero que muchos centros de buceo, así que preguntad en varios pero tened en mente a los de Naranjito.

Si habéis llegado hasta aquí tal vez penséis: "Buah, esto es un publireportaje pagado por el centro de buceo Naranjito", ¡pues no! Simplemente me trataron bien, disfruté mucho y quiero plasmarlo aquí.